Descripción
El jugador principiante de squash que busca una raqueta sólida y potente para progresar rápidamente.
Concepto: ALU 6061
Gracias a su estructura de aluminio-grafito (aluminio en la cabeza de la raqueta y grafito en la varilla y en el mango de la raqueta), esta raqueta es extremadamente resistente a los golpes.
El aluminio 6061 tiene buenas propiedades mecánicas y una excelente soldabilidad.El tratamiento térmico aplicado tras doblar la raqueta también endurece la estructura de la raqueta haciéndola menos susceptible a la deformación.
Concepto: Carbon Power Shaft
La sección de la varilla de la raqueta WALLBREAKER 155 está aumentada para proporcionar mayor potencia en relación con una varilla tradicional.
Concepto: High Protection Bumper
El bumper fue diseñado igualmente para garantizar la mayor resistencia al impacto contra las paredes de la pista (Concept High Protection Bumper) y prolongar así la vida de la raqueta.
Peso del marco = 155 g
Gracias a su marco de 155 g de peso (sin encordado, ni bumper, ni agarre), el resultado es una muy buena potencia de juego con la que podrás empujar a tu rival al fondo de la pista.
Las características de esta raqueta ayudan a los jugadores principiantes a progresar rápidamente sin tener que cambiar enseguida de material.
Equilibrio = 350 mm sin cordaje
El equilibrio de 350 mm (más bien en la cabeza) también aporta potencia.
Tamaño del tamizador = 500 cm²
El tamaño del tamizador de 500 cm² perdona los errores de centrado y es más tolerante.
El tamizador alargado proporciona potencia a los jugadores principiantes gracias a la mayor longitud de las cuerdas.
Superficie de cordaje = 14 x 16
Superficie de encordado aireada, diseñada para proporcionar potencia y tolerancia a los jugadores principiantes.
Gracias al gran espacio entre las cuerdas, este tamizador es más flexible y, por lo tanto, más potente y más tolerante a los errores de centrado.
Diseño
Esta raqueta con su elegante diseño será la aliada perfecta para los jugadores principiantes que buscan potencia.
PREPARAR BIEN LA PELOTA DE SQUASH Y CALENTARLA ANTES DE JUGAR.
Como todas las pelota de squash, es importante «calentar» la pelota para aprovechar al máximo sus cualidades.
Es muy sencillo, sitúate cerca de la T y golpea varias veces la pelota contra la pared. Después de unos diez impactos, notarás que la pelota se ha calentado. Cuando esté bien caliente, ya puedes empezar a jugar en cualquier terreno y disfrutar de la práctica.
LA PELOTA DE SQUASH Y LA TEMPERATURA EN LA PISTA
El calor y el frío afectan considerablemente al rendimiento de la pelota. Cuando hace frío, las pelotas se calentarán más lentamente y los rebotes serán menores para todo tipo de pelota. No te sorprenda que, en caso de frío intenso, tengas que utilizar una pelota azul o roja. Y a la inversa, cuanto más calor, más elevado será el rebote de la pelota, y puedes contrarrestar este efecto utilizando una pelota con poco rebote, como las de punto amarillo o doble punto amarillo.
¿CÓMO SÉ QUE LA PELOTA ESTÁ DESGASTADA?
Las pelotas de squash nuevas tienen un aspecto mate y rugoso. La velocidad de desgaste de una pelota varía en función de la pista, el cordaje y los golpes que recibe. Cuando veas muchas marcas como arañazos, o un aspecto brillante en la pelota, es el momento de cambiarla. Puedes seguir utilizándola, pero la pelota saldrá volando. Resbalará por el suelo o las paredes y acabará estallando.
¡Cámbiala antes!
CONSEJOS PARA EL SQUASH
Raqueta potente y resistente, ideal para jugadores principiantes que quieren progresar rápidamente. Muy resistente y potente por su estructura de aluminio-grafito.
El jugador principiante de squash que busca una raqueta sólida y potente para progresar rápidamente.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.